Política de Atención a PQRs (Peticiones, Quejas y Reclamos)
Las Peticiones, que incluyen solicitudes de información y/o consultas, serán atendidas y respondidas dentro de los quince (15) días siguientes a su presentación a través de los medios de comunicación establecidos y comunicados por la Tienda Virtual. La información requerida incluye el nombre del solicitante, documento de identidad, número de pin de compra (si aplica), correo electrónico, teléfono, fecha de la solicitud y cualquier observación relevante, como detalles del producto comprado, valor de la compra y fecha de recepción del producto.
Las quejas se refieren a la insatisfacción con el producto recibido o con el servicio proporcionado por la Tienda Virtual.
Los reclamos se relacionan con problemas de facturación, medios de pago y otros asuntos relacionados con el pago del producto. Los reclamos serán resueltos y respondidos dentro de los quince (5) días siguientes a su presentación. La información requerida es similar a la mencionada anteriormente para las solicitudes.
Todas las solicitudes, quejas y reclamos serán atendidos y respondidos dentro de los quince (5) días siguientes a su presentación.
Política Para Contingencias y Soporte
La empresa tiene un proceso de contingencias y soporte en el que estará en contacto constante con los proveedores de servicios de la Tienda Virtual para informar sobre las diversas situaciones que puedan surgir durante el servicio y/o afectar para reducir los riesgos de manera oportuna. Esto incluye eventos relacionados con la plataforma de comercio electrónico, la logística de transporte, el orden público y la pasarela de pagos.
El cliente tiene acceso a canales de comunicación vía correo electrónico o teléfono mencionados en los datos de la tienda para brindar soporte a los productos de los diversos eventos que podrían presentarse.